Corea del Sur ha hecho una réplica de lo que Estados Unidos ha hecho hace más de hace 100 años, modelar el pensamiento sobre su cultura. Marcas como Ford, Coca – Cola, McDonalds, Hollywood, etc. En Corea Hyundai, LG, Samsung, la gastronomía coreana, música coreana, son los símiles en la estrategia de difusión de la cultura de este país.
Esta semana conversamos con Richard Salazar sobre este lado del mundo.
Conduce: Xavier Macas Enderica.
El podcast 53 lo puedes ver en: https://www.youtube.com/watch?v=MArdjWbM9nM
🎧 Los episodios de la temporada 02 de Los Podcast de Olive óyelos acá: https://open.spotify.com/show/2iaZXQ7iSjvky3WlMa4pG6
🎧 Los otros episodios de la temporada 01 de Los Podcast de Olive óyelos acá: https://open.spotify.com/show/3fVt0dGDNs4blydRaoE67U
Este podcast está disponible en Spotify y YouTube, búscalo como los #PodcastOlive #RadioLabEC
Podcast: Play in new window | Download

